Atacan con granadas domicilio de ex procurador de Tabasco

La madrugada del domingo fueron lanzadas tres granadas de fragmentación contra la casa de Gustavo Rosario Torres, ex procurador y actual asesor externo del gobernador Andrés Granier Melo
El ex procurador renunció a su cargo de en julio de 2008, aduciendo motivos personales. (Foto:lapalabrapolitica.com)

VILLAHERMOSA.- El gobierno de Tabasco confirmó que un policía resultó lesionado, luego de que un grupo armado arrojó tres granadas de fragmentación contra el domicilio del ex procurador General de Justicia de la entidad, Gustavo Rosario Torres.

A través de su cuenta de Twitter, el gobierno estatal precisó que el percance ocurrió a las 3:30 horas del domingo, cuando policías recibieron el reporte de lo ocurrido en el fraccionamiento Lidia Esther de esta ciudad.

Precisó que en el lugar hallaron herido a un policía comisionado al domicilio del ex funcionario estatal, quien fungió como procurador del 1 de enero de 2007 hasta mediados de 2008.

Agregó que el uniformado fue trasladado al hospital del Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado (ISSET) para su atención, sin que se reportaran más víctimas.

La última aparición pública del ex procurador Gustavo Rosario fue hace menos de dos meses en un encuentro con Arturo Núñez Jiménez, candidato a gobernador de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano.

(Con información de Apro)

 



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]