El ‘golden weekend’ de Mark Zuckerberg

El viernes, su empresa debutó en la bolsa y el sábado, después de 9 años de noviazgo, el fundador de Facebook se casó su novia Priscilla Chan
El fundador de la red social más importante del mundo se casó despúes de 9 años de noviazgo. (Foto:Facebook.com/#!/zuck)

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg se casó el sábado en Palo Alto, California, con su novia de la universidad, Priscilla Chan, reportó BBC Mundo.

En una ceremonia a la que asistieron menos de 100 personas (un número alejado de sus 800 millones de “amigos” en la red social) se realizó la unión entre los jóvenes que se conocieron cuando ambos estudiaban en la universidad (Harvard).

Allegados de la pareja no esperaban el enlace, pues pensaban que la fiesta era dedicada a la graduación de Chan, quien recientemente terminó su carrera como médico, según informó la .

Chan y Mark se conocieron en una fiesta, un año antes de que éste fundara su nuevo negocio; y la que ahora es su esposa, fue una de tantas personas a las que Zuckerberg ofreció trabajo.

La noticia causó furor en las redes sociales, y a pesar de que fueron pocos los asistentes,  el menú, el atuendo del novio, y fotografías del enlace, fueron detalles que se conocieron a través de la red social.

Apenas el viernes, Facebook debutó en bolsa como empresa mejor valuada en su primer día en los mercados bursátilles.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]