Despiden en Allianz Arena a dos leyendas: Xavi Alonso y Philipp Lahm (Video)
El volante español y el defensa alemán recibieron un homenaje previo al encuentro del Bayern Munich frente al Freiburgo, luego se fueron entre aplausos.
(Foto: Twitter @LuisOmarTapia)

Con una gran ovación y la afición en pie en el Allianz Arena, se despidió este sábado a dos grandes del futbol mundial: Xabi Alonso y Philipp Lahm.

El volante español disputó sus últimos minutos como futbolista profesional en el duelo que enfrentó al Bayern Munich ante el Friburgo (4-1) y se llevó el cariño de la afición bávara cuando abandonó el terreno de juego a falta de ocho minutos para el final del duelo.

El técnico italiano Carlo Ancelotti dio entrada al francés Franck Ribery en lugar del vasco para que se llevara el exmadridista un recuerdo imborrable, tras una carrera plagada de éxitos.

En tres temporadas en el conjunto bávaro, Alonso ganó la Bundesliga en todas las campañas y dejó una imagen imborrable en un club histórico que ha sabido apreciar su futbol.

La de Alonso no fue la única despedida que se vivió en el Allianz Arena. El capitán del conjunto germano, Philipp Lahm, también se despidió del balón y se llevó la ovación de una afición que ha disfrutado de él durante 517 partidos repartidos en 12 temporadas.

El defensa germano dejó su puesto en el terreno de juego segundos después de la salida de Alonso y tras abrazarse con sus compañeros y con el árbitro y recibir el respeto de todos los presentes, colgó las botas de forma definitiva.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
España




    Contenido Relacionado


  1. Anuncia Xabi Alonso su retiro al final de la temporada (Videos)
    Marzo 9, 2017 1:09 pm
  2. Cuelga los zapatos Steven Gerrard, histórico capitán del Liverpool
    Noviembre 24, 2016 1:14 pm
  3. El mundo del futbol reacciona por la muerte de Di Stéfano en redes sociales
    Julio 7, 2014 1:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]