Cierra Eintracht Frankfurt la campaña con gran reacción
Marco Fabián tuvo una aceptable actuación en el empate 2-2 frente al Leipzig, subcampeón de la Bundesliga. Las "Águilas remontaron dos goles en contra.
(Foto: Twitter @eintracht_esp)

Eintracht Frankfurt, donde milita el mediocampista mexicano Marco Fabián, reaccionó de buena manera en el último compromiso de la campaña 2016-2017 de la Bundesliga para empatar 2-2 contra Leipzig.

Las “Águilas” se vieron abajo en el marcador ante sus seguidores en el Commerzbank Arena cuando el subcampeón de la Liga de Alemania se adelantó 2-0 con los goles del austriaco Marcel Sabitzer (25′) y el danés Yussuf Poulsen (56′).

Pero los cambios le funcionaron el entrenador croata Niko Kovac para que antes de finalizar el choque evitara la derrota de manera notable. Al minuto 83, el español Jesús Vallejo recortó distancias, y al 90′, Danny Blum concretó el 2-2.

De esta manera, Eintracht Frankfurt alcanzó 42 puntos en el puesto 11, sin clasificar a las copas europeas; Leipzig, en tanto, disputará la próxima Liga de Campeones de Europa, tras finalizar segundo con 67 unidades, atrás del campeón Bayern Munich con 82.

Marco Fabián jugó los 90 minutos de forma aceptable y fue amonestado al minuto 37; el volante jalisciense culminó la campaña como titular indiscutible en un equipo que se espera obtenga refuerzos importantes para pelear por clasificar a los torneos continentales.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Salva Mainz categoría a costillas del Eintracht Frankfurt
    Mayo 13, 2017 11:45 am
  2. Aleja Wolfsburgo sueño europeo del Eintracht Frankfurt (Video)
    Mayo 6, 2017 12:51 pm
  3. Sufre Eintracht Frankfurt doloroso revés ante Hoffenheim
    Abril 30, 2017 4:55 pm
  4. Anota Marco Fabián un doblete en la victoria del Eintracht Frankfurt (Video)
    Abril 22, 2017 11:51 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]