Abuchean película de Sean Penn en Festival de Cannes
La cinta, que compite por la Palma de Oro, el máximo galardón, fue proyectada la mañana de este viernes en una sala llena en el Palacio de Festivales de Cannes, en donde había despertado gran expectación.
image_content_4855204_20160520125849

La película “The last face”, dirigida por el actor y director estadunidense Sean Penn, fue abucheada este viernes en la proyección de prensa en el marco del estreno del filme que compite en el 69 Festival Internacional de Cine de Cannes.

Al término de la proyección, el filme recibió silbidos y abucheos por el público, integrado en su mayoría por representantes de la prensa internacional que cubren el certamen de cine más importante del mundo.

“Es definitivamente la peor película que he visto en Cannes“; “Sean Penn tiene que dejar de dirigir”; “Es cursi, mala, una absoluta basura”; “un desastre risible” o “un fracaso atroz” fueron algunas de las frases que los periodistas dedicaron al filme.

La película cuenta la historia de amor entre dos trabajadores de una organización no gubernamental médica internacional, la cual se desarrolla en una zona de combates en África y muestra escenas de gran violencia e imágenes impactantes de operaciones médicas.

Los papeles principales de la pareja de enamorados, cuya historia está marcada por el conflicto en el que viven, está interpretada por la actriz sudafricana Charlize Theron y por el español Javier Bardem.

“Con esta película se puede contar una historia de amor, pero se filma también la guerra. Me planteé si era realmente una historia de amor”, comentó a la prensa este viernes en Cannes, Sean Penn.

Los críticos del diario Le Figaro consideraron que la cinta fue la peor de unas 20 que compiten este año por la Palma de Oro del festival de cine de Cannes, que concluirá el sábado sus proyecciones y será clausurado el domingo.

“Cada quien puede pensar lo que quiera, yo apoyo mi película”, defendió Penn en rueda de prensa posterior a la proyección del filme, que desató incluso risas en la sala en algunos momentos, pese a la crudeza de las imágenes de guerra que muestra. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cine


    Contenido Relacionado


  1. KATENunca hubo retén militar, antes de llegar hasta ‘El Chapo’: Kate del Castillo
    marzo 23, 2016 7:00 am
  2. chapoJagger bromea en México sobre Sean Penn y ‘El Chapo’ (Video)
    marzo 15, 2016 12:40 pm
  3. Sean Penn sin remordimientos por reunirse junto a Kate del Castillo con 'El Chapo'Penn, frívolo o cínico en entrevista con ‘El Chapo’ : Vargas Llosa
    enero 25, 2016 7:35 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.