Señal libre para radio y tv en el #DebateMVS del 25 de abril

MVS televisión ofrece abrir sus señales de audio y video a las estaciones de radio o televisión privadas, gubernamentales, universitarias o comunitarias que el día del debate quieran retransmitir este evento.
Aristegui
Aristegui Noticias

La empresa MVS Televisión anunció ayer que la señal de audio y video del debate de candidatos a la Presidencia del próximo miércoles 25 de abril en la cabina de radio de Noticias MVS estará disponible para que pueda ser retransmitida por cualquier estación de radio o televisión que así lo desee.

A través de un comunicado emitido por el Director General de Contenidos, Alejandro Vázquez Vela, MVS Televisión señala que las empresas nacionales y extranjeras que decidan difundir el debate, lo podrán hacer por única ocasión de forma directa o diferida, sin costo alguno.

Lo anterior, en aras de contribuir a los esfuerzos que Noticias MVS realiza para fortalecer el ámbito democrático del país, y reconociendo la importancia que los debates tienen entre los candidatos para orientar a la ciudadanía en la toma de decisión del voto.

“Entendemos la trascendencia que tiene que los votantes mexicanos conozcan las propuestas de los distintos candidatos a la Presidencia del país”, dice el comunicado.

MVS aclara que la señal estará disponible para cualquier estación de radio o televisión, ya sea privada, gubernamental, universitaria o comunitaria.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]