Nuevo video de Peña Nieto: “Yo no voy a dividir a México”

La semana próxima el equipo de campaña del PRI definirá si el más reciente video del candidato es pautado como espot
El candidato del PRI estuvo este viernes en Baja California Sur, donde lo acompañó el presidente de su partido, Pedro Joaquín Coldwell. Foto: PRI

 

En el más reciente video del candidato de PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, insiste en que no responderá a las “agresiones de nuestros adversarios”.

“Las agresiones en las campañas políticas dividen a las sociedades. La guerra sucia de hace seis años, nos separó. Provocó pleitos aún dentro de las mismas familias. Ya lo vivimos y aprendimos que un país dividido se debilita y no avanza. Por eso, yo no voy a dividir a México“, asegura en el mensaje de 30 segundos, dado a conocer en su página oficial.

El equipo de campaña del candidato presidencial confirmó que será hasta la próxima semana cuando se defina si este video será pautado como uno de los espots del partido, que se difunda en radio y televisión.

¿Usas tablet y no puedes ver el video?, aquí la liga de YouTube.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]