Concierto de McCartney es “electorero”: PAN-DF
El dirigente panista en el DF pidió al gobierno capitalino no realizar ni autorizar conciertos gratuitos, durante la etapa electoral
El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, informó por Twitter que el GDF pidió al cantante presentarse en el Zócalo con un concierto gratuito financiado por 7 patrocinadores. Foto: Gabino Acevedo/Cuartoscuro

El presidente del PAN capitalino, Juan Dueñas, llamó al Gobierno del Distrito Federal a abstenerse, durante el proceso electoral, de realizar conciertos gratuitos como el que ofrecerá el ex Beatle Paul McCartney, pues sólo sirven para promocionar a su partido.

En la víspera, el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el cantante británico ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, el próximo 10 de mayo.

Marcelo Ebrard (@m_ebrard): “Les informo por esta vía que el 10 de mayo tendremos concierto de Paul McCartney gracias al generoso apoyo de un grupo de patrocinadores”. abril 20, 2012

Al respecto, el líder del PAN dijo en entrevista que hay programas de gobierno que son prioritarios, los cuales tienen que ver con educación y deporte, y son los únicos que se permite difundir durante los procesos electorales.

Hacer lo contrario “permite ver que hay una intención netamente electoral en este tipo de acciones y que no se busca otra cosa más que favorecer al partido que lo llevó al gobierno”, aseguró el panista.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]