TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Venezuela: culpa gobierno a oposición de asesinar a joven; la madre rechaza versión (Videos)
La administración de Nicolás Maduro señaló a un miembro del partido opositor Vente Venezuela como autor material del homicidio; la agrupación política lo negó.
(Foto: Gobierno de Venezuela).

El gobierno de Venezuela acusó a un militante del partido opositor Vente Venezuela de ser el autor material del homicidio de Paola Ramírez, una joven de 23 años muerta por impacto de bala el miércoles 19, durante la jornada de protestas en aquel país; sin embargo, la madre de la víctima negó esa versión.

Iván Alesis Pernía Dávila, de 31 años, es acusado por la administración de Nicolás Maduro de haber disparado desde la azotea de un edificio de dos pisos ubicado en el Barrio San Carlos, ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, en el occidente de Venezuela.

“Este ciudadano disparó a mansalva en más de 20 oportunidades; fue deliberadamente planificado”, dijo Néstor Reverol Torres, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, de acuerdo con el sitio web del ministerio.

Reverol Torres señaló a Pernía Dávila como comerciante y militante activo del partido derechista Vente Venezuela, liderado por María Corina Machado.

El partido Vente Venezuela negó las acusaciones y convocó a una conferencia de prensa para el viernes 21 de abril a las 10:00 horas locales. La opositora María Corina Machado dijo vía Twitter que el gobierno de Nicolás Maduro es el responsable del asesinato.

Por otra parte, la madre de la joven Paola Ramírez exigió “que se haga justicia, pero que sea una verdadera justicia, con las personas que son, no montar culpables que no son”. La mujer añadió que no cree en la versión oficial y aseguró que su hija le llamó por teléfono momentos antes de ser asesinada, para decirle que estaban disparando los colectivos chavistas y que estaba asustada.

De acuerdo con la versión de su madre, Paola Ramírez estaba buscando unas pinturas y cuando escuchó los disparos se desesperó y salió corriendo. Su novio, que la acompañaba, intentó protegerla pero no pudo hacer nada.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que la muchacha cae al suelo. El video que circuló vía Twitter desde la tarde del miércoles muestra a Ramírez caminando sobre la calle y desplomarse en el suelo mientras un grupo de personas a bordo de motocicletas pasan detrás de ella. Con base en este video la oposición señala a los colectivos chavistas motorizados de ser los asesinos de la joven.







    Contenido Relacionado


  1. Venezuela: máxima tensión (Video)
    Abril 20, 2017 5:19 pm
  2. ¿Por qué aún no hay elecciones en Venezuela? Análisis de Zovatto #LoMejor
    Abril 20, 2017 12:24 pm
  3. Fracasó revolución bolivariana en Venezuela: Santos
    Abril 20, 2017 11:12 am
  4. Elecciones, salida a la crisis en Venezuela: Zovatto (Video)
    Abril 20, 2017 10:59 am
  5. “La dictadura se vino encima de los venezolanos”, asegura ‘El Tiempo’
    Abril 20, 2017 10:23 am
  6. Videograban asesinato de mujer durante protestas en Venezuela; este jueves, otra marcha
    Abril 19, 2017 8:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]