Donald Trump se lanza contra Janet Yellen, presidenta de la Fed
El precandidato del partido Republicano a la presidencia de EU, respaldó los esfuerzos por disminuir el poder de la Reserva Federal y permitir auditorías al Congreso.
trump 1

El precandidato presidencial republicano, Donald Trump aseguró que de llegar a la Casa Blanca reemplazaría a Janet Yellen, actual presidenta de la Reserva Federal (Fed).

“Creo que ha hecho un trabajo útil. No quiero comentar sobre reasignaciones, pero estaría más inclinado por poner a otras personas“, dijo.

En entrevista con la revista Fortune, el magnate dijo respaldar la decisión de tener tasas de interés bajas, sin embargo indicó estar a favor de disminuir el poder de la Fed y permitir auditorías del Congreso.

Además comentó que aprovechará las tasas más bajas para refinanciar la deuda del país e impulsar el gasto gubernamental en infraestructura y militar.

El aspirante republicano no abundó sobre el tema de cómo enfrentar los más de 19 billones de dólares en deuda en ocho años y declaró a Fortune que enfrentará una porción de esa deuda.

De hecho se retractó de los comentarios que formuló al diario Washington Post cuando dijo que eliminaría la deuda en un período de ocho años.

“Se podría pagar un porcentaje de ella, dependiendo de cuán agresivo se quiera ser. Yo no sería tan agresivo. No tendría deuda, pero la tenemos”, afirmó.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Donald Trump


    Contenido Relacionado


  1. TRUMP_CLINTONClinton y Trump ganan en Nueva York
    abril 19, 2016 9:52 pm
  2. Trump recuerda cuando estuvo en el 7-Eleven, en vez del 9/11 (Video)Trump recuerda cuando estuvo en el ‘7-Eleven’, en vez del ‘9/11’ (Video)
    abril 19, 2016 3:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.