Agentes fronterizos de EU disparan contra presuntos narcos
El incidente es investigado por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza y el Departamento de Policía de la reservación Tohono O'odham.
patrulla fronteriza
(Foto: Archivo)

Agentes de la Patrulla Fronteriza dispararon contra un grupo de presuntos narcotraficantes que les lanzaron piedras, cerca de la comunidad de Cowlic, en la reserva indígena Tohono O’odham, en el desierto del sur de Arizona.

En un comunicado, la Patrulla Fronteriza informó que poco después de las 16:00 hora local del martes varios agentes del sector de Tucson seguían el rastro de un grupo de sospechosos de contrabandear mariguana cerca de Cowlic.

A medida que los agentes se acercaban al grupo, fueron agredidos con piedras, a lo que reaccionaron con disparos, sin que nadie resultara herido, indicó la corporación.

Poco después, el agresor y otro sospechoso fueron detenidos por los agentes fronterizos, quienes también decomisaron varios paquetes de mariguana en el lugar. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. mexicano asesinadoAcusan a EU ante CIDH por asesinato extrajudicial de mexicano
    marzo 30, 2016 2:25 pm
  2. Recaptura_El_Chapo-6Arma de ‘El Chapo’, ligada al operativo “Rápido y Furioso”
    marzo 17, 2016 11:22 am
  3. borderpatrol2Altos niveles de abusos de Patrulla Fronteriza en Arizona
    octubre 16, 2015 3:40 pm
  4. EU: Jueza federal ordena al gobierno liberar a centenares de niños inmigrantesEU: Jueza federal ordena al gobierno liberar a centenares de niños inmigrantes
    agosto 22, 2015 2:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.