Asciende a 64 el número de muertos por atentado en Kabul
Un total de 54 vehículos estacionados alrededor del lugar, resultaron destrozados por la explosión.
Kabul 2

La cifra de muertos por el gran atentado perpetrado el martes en la capital afgana de Kabul ha ascendido a 64, mientras que otras 347 personas permanencen heridas, informó este miércoles el portavoz del Ministerio del Interior, Sediq Sediqqi.

“Los últimos hallazgos de nuestra investigación sobre el mortal ataque terrorista de la mañana del martes en Kabul indican que 64 personas, incluidos efectivos militares y civiles, murieron y otras 347 resultaron heridas”, explicó en rueda de prensa Sediqqi.

El ataque tuvo lugar el martes después de que alrededor de las 9:00 de la mañana hora local, un terrorista suicida talibán empotrase un camión bomba en el muro de un recinto que pertenece a la agencia de inteligencia afgana, situado en la localidad de Pul-e-Mahmood Khan.

Poco después de la explosión dos milicianos armados entraron en el edificio y se enfrentaron con las fuerzas de seguridad.

Varios efectivos de seguridad de élite, que estaban a cargo de la seguridad de funcionarios de alto rango, se encontraban recibiendo capacitación dentro del edificio atacado en el momento del atentado. (Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
Medio Oriente
Terrorismo


    Contenido Relacionado


  1. KabulAtentado Talibán contra convoy militar deja 28 muertos en Kabul
    abril 19, 2016 6:47 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.