Anonymous lanza plataforma para descargas musicales
Anontune, en alusión a iTunes, de Apple, permitirá crear listas de reproducción de YouTube, Myspace y Yahoo, entre otros
La red internacional de hackers Anonymous, recientemente lanzó “Anontune”, un servicio que concentrará canciones de varios servicios de música en Internet, en una plataforma desarrollada por ellos mismos.
El grupo internacional de hackers quiere hacer llegar a los usuarios todo tipo de música. (Foto: http://reuniting-europe.blogactiv.eu/)

La red internacional de hackers Anonymous lanzó Anontune, un servicio que concentrará canciones de varios servicios de música en internet, en una plataforma desarrollada por ellos mismos.

En Anontune, que se define como una plataforma de “música abierta”, será posible crear listas de reproducción de canciones de YouTube, Myspace, Yahoo, blogs, Tumblr y algún otro sitio que pueda contener música, ya sea de fuentes legales o “pirateadas” por los usuarios.

El programa usará internet para detectar las canciones y así el usuario podrá escucharlas. El servicio comenzó a desarrollarse en febrero del 2012 y en este momento ya está exportando canciones de YouTube y SoundCloud pero su intención es integrar otros servicios con el paso del tiempo.

Anonymous presenta una nueva manera de escuchar música:





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]