El Popocatépetl alerta centro del país
Popocatuits: #DonGoyo en la red social
2014/06/13
2013/04/11
2013/04/10
   
Los usuarios de Twitter aprovecharon la red social para compartir imágenes de don Goyo, mientras las autoridades utilizaron este medio para difundir información y recomendaciones
Algunos usuarios de Twitter han aprovechado la red social para compartir fotografías de la actividad del volcán, mientras algunos gobernadores y oficinas de gobierno aprovechan para mandar comunicados oficiales.
Impresionante fotografía de una de las fumarolas emitidas por el volcán Popocatépetl

El volcán Popocatépetl también incrementó su actividad en Twitter. Los usuarios aprovecharon la red social para compartir fotografías y comentarios, mientras las autoridades la utilizaron para difundir comunicados oficiales y recomendaciones a la población.

Bajo la etiqueta #Popocatépetl, los tuiteros se mantuvieron atentos a la actividad volcánica del día de ayer, que tuvo su momento más intenso en la madrugada, cuando don Goyo entró a una fase de “tremor espasmódico” de 3 horas y 30 minutos. (Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]