Indispensable que sistema anticorrupción sea aprobado por el Congreso en breve: EPN
El mandatario deseó que los legisladores logren los acuerdos necesarios para establecerlo, en beneficio del país.
Indispensable que sistema anticorrupción sea aprobado por el Congreso en breve: EPN
(Foto: Notimex)

El Congreso logrará en breve los acuerdos para instaurar el sistema anticorrupción, confió el presidente Enrique Peña Nieto (EPN).

Al encabezar la LXXI Asamblea General Anual Ordinaria 2015 de la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra), en la capital de Nuevo León, el mandatario aseguró que esa es la convicción de la administración que encabeza.

Acompañado por los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, y del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, consideró indispensable que a la brevedad sea aprobado el sistema anticorrupción y deseó que el Congreso logre los acuerdos necesarios para establecerlo, en beneficio del país.

Durante su gira por la capital de Nuevo León, Peña Nieto fue enfático al rechazar la falsa idea de que la mejor política industrial es que no haya política industrial; en cambio ofreció el respaldo de las autoridades, con el fin de generar las mejores condiciones para su desarrollo y crecimiento.

Al respecto se refirió al programa desarrollador de una política diferenciada para impulsar la productividad y fortalecer la competitividad de los mercados.

A manera de ejemplo destacó que los resultados de las reformas ya se sienten en algunos rubros, como el costo de la electricidad para los industriales que se ha reducido entre 17 y 23 por ciento según cifras de abril, respecto al mismo mes del año pasado.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Congreso
Corrupción
EPN


    Contenido Relacionado


  1. Califican empresarios como "regular" y "mala" la actuación de Enrique Peña NietoCae en picada la opinión de empresarios sobre el gobierno de Peña Nieto
    abril 18, 2015 11:12 am
  2. legisladoresAprobar reformas pendientes antes del 30 de abril, prometen legisladores
    abril 14, 2015 10:02 am
  3. Renuncia de Korenfeld no es borrón y cuenta nueva; diputados urgen resolución de SFPRenuncia de Korenfeld no es borrón y cuenta nueva; diputados urgen resolución de SFP
    abril 9, 2015 6:49 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]