“¿Cuánta gente en la elección presidencial dijo: ‘voy por éste porque está guapo’?”: esposa de Moreno Valle
"Y ahí está lo guapo, ¿y de qué nos sirve lo guapo a los mexicanos?.. ¡de nada!", sostuvo Martha Érika Alonso.
EPN_Corredor_Tuxpan-3

La esposa del gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, Martha Érika Alonso, se refirió -sin mencionarlo por su nombre- al presidente Enrique Peña Nieto, durante un mitin en el que expuso que “ser guapo” no es “lo principal” y no sirve en la política.

“Les voy a decir algo: Yo sé que nuestro candidato también está guapo, ¿o no?, pero, pero, ojo, no nos podemos dejar llevar por lo guapo. ¿Qué pasó la vez pasada?, ¿cuánta gente en la elección presidencial dijo ay, yo voy por éste porque está bien guapo? Y ahí está lo guapo, ¿y de qué nos sirve lo guapo a los mexicanos?.. ¡de nada! Entonces, sí está guapo, no vamos a negar que está guapo, pero eso no es lo importante, eso no es lo principal. Así decían de mi esposo, pero sí dio resultados, menos mal”, dijo.

Las declaraciones las hizo en un mitin en el que apoyó al ex secretario de Infraestructura del Poder Ejecutivo estatal, José Cabalán Macari Álvaro, quien hace años fue modelo y apareció en el video de la canción Mío, de Paulina Rubio, y ahora es candidato suplente a diputado federal por el PAN. 

Cabalán Macari se desempeñó, hasta hace unas semanas, como secretario de Infraestructura del gobierno de Moreno Valle.

(Con informaciión de La Jornada de  Oriente)



Temas relacionados:
Elecciones 2015
México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.