Coahuila activa ‘Código Rojo’ tras granadazos en Saltillo
Una granada fue lanzada de un vehículo contra una agencia automotriz, lo que ocasionó una persecución y enfrentamiento con la policía
Aristegui
Aristegui Noticias

El ‘Código Rojo’ para emergencia policiaca fue activado en Coahuila luego de que una granada detonara una agencia automotriz en Saltillo.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del estado de Coahuila un sujeto bajó poco antes del mediodia de un vehículo y “lanzó un artefacto explosivo que detonó el lugar”.

El diario El Universal afirma que la alerta se activó después del atentado, que provocó una persecución y un enfrentamiento con policías donde estalló otra granada. Además mencionó que lo anterior provocó una alta movilización del Ejército y unidades policiacas.

La Procuraduría refirió que cuando se lanzó la primera granada una unidad del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) se encontraba cerca del lugar y encabezó la persecución y la balacera. Se presume que uno de los delincuentes murió luego de que una granada  le explotara.



Temas relacionados:
Coahuila
Estados
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]