Transportes, a la carga
Choque en Jalisco deja un muerto y 39 heridos
2014/06/13
2013/04/11
2013/04/10
   
Autoridades informaron que a la altura del kilómetro 450 de la carretera México-Morelia se impactó un autobús de transporte turístico contra la parte trasera de un camión
En las carreteras de Jalisco los accidentes son frecuentes, debido a que son insuficientes para el flujo de transporte, refieren medios locales. (Foto: María Di Paola Blum/Archivo Cuartoscuro)

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCB) informó que en la carretera México-Morelia, a la altura del municipio jalisciense de Zapotlán del Rey, se registró un accidente que dejó un muerto y 39 heridos.

Voceros del organismo explicaron que a la altura del kilómetro 450 de dicha carretera se impactó un autobús de transporte turístico contra la parte trasera de un camión del rubro de la construcción.

Explicaron que en el lugar murió un hombre de aproximadamente 50 años que aún no ha sido identificado y seis de los 39 heridos se encuentran en un grave estado de salud, mientras que los choferes de ambas unidades se encuentran prófugos.

Añadieron que los lesionados fueron trasladados al Hospital San Vicente del municipio de Ocotlán y a la Cruz Roja de Zapotlanejo.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]