Artefacto explota en cajero de Coyoacán
Los hechos ocurrieron en una sucursal de Banamex ubicada en la colonia Pedregal de Santo Domingo.
Foto: Luis Carbayo/ Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una investigación por la explosión de un artefacto que esta madrugada causó daños a una sucursal bancaria en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la delegación Coyoacán.

La PGJ informó que la Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía, valuación, arquitectura, incendios y explosivos continúan la integración del dictamen y realizan los trabajos de campo y gabinete para localizar a los autores de los daños.

De acuerdo con los reportes policiacos, poco antes de las 3:00 horas de este jueves ocurrió una explosión en el área de cajeros automáticos de una sucursal bancaria ubicada en el cruce de Eje 10 Sur y Xocoyoacán. 

Por ello, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coy-1 abrió la carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso. (NTMX)



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]