Aprehenden a presunto grupo de Los Aztecas en Juárez
Los 18 detenidos tenían en su poder armas y al parecer una manta con un mensaje de intimidación para las autoridades, de acuerdo con la policía municipal
Aristegui
Aristegui Noticias

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez informó sobre  la detención de 18 presuntos miembros de la banda Los Aztecas.

El vocero de la SSPM, Adrián Sánchez Contreras, dijo los detenidos tenían en su poder una narco-manta dirigida a las autoridades, así como armas y droga.

Aseguró que este grupo está presuntamente relacionado con al menos dos ejecuciones ocurridas durante la madrugada y la tarde de este miércoles, en varios puntos de esta frontera.

Las detenciones se ocurrieron después de las 17:30 horas del  jueves, en cuatro sectores de Ciudad Juárez, y se les ubicó por dos hombres que fueron arrestados después de haber realizado una extorsión.

Sánchez Contreras dijo que los 18 miembros de Los Aztecas, entre ellos una mujer, se dedicaban a la extorsión, el homicidio y la venta de droga en esta localidad.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]