¿Saldrán vivos los “nazaríes” del Ramón Sánchez Pizjuán? (Video)
El conjunto de Guillermo Ochoa lucha semana a semana por la permanencia en el máximo circuito español, este viernes visita al cuarto lugar general, Sevilla.
(Foto: Twitter @SF_Futbol)

Granada, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, está en puesto de descenso a falta de seis jornadas para finalizar la Liga en España y busca sacar puntos este viernes en su visita al Sevilla.

Los “nazaríes” se ubican en el penúltimo lugar (19) con 20 unidades, a siete puntos del lugar 17 (Leganés), que les permite la permanencia en la Primera División.

Ochoa Magaña logró dos récords esta temporada al ser el arquero extranjero más goleado en la Liga, tras encajar 68 tantos en 32 jornadas, aunque también es el segundo arquero con más atajadas en España.

Los andaluces son cuartos en la tabla y están posicionados en partido de repechaje para Champions League, y sólo a tres unidades del Atlético de Madrid, que mantienen el pase directo a fase de eliminatorias de la misma competición.

El encuentro entre Sevilla y Granada, correspondiente de la Fecha 33, se llevará a cabo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán este viernes en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Guillermo Ochoa y Granada a un paso del infierno (Video)
    Abril 9, 2017 2:28 pm
  2. Ataja Guillermo Ochoa un penal y salva al Granada…otra vez (Video)
    Abril 5, 2017 5:00 pm
  3. Planta cara Guillermo Ochoa al vendaval blaugrana (Video)
    Abril 2, 2017 6:04 pm
  4. Granada necesita a Guillermo Ochoa y mucho más para salvarse (Video)
    Marzo 19, 2017 3:52 pm
  5. Vive Guillermo Ochoa una pesadilla en el Santiago Bernabéu
    Enero 7, 2017 10:17 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]