Intel entra al mundo de los ‘smartphones’
El teléfono cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas y es el primer modelo de nueva generación Intel que llega al mercado
La empresa anunció su llegada al mundo de los smartphones a partir del próximo lunes. (FOTO: siliconangle.com)

La empresa Intel, fabricante de chips, anunció el lanzamiento del XOLO X900, su primer smartphone que se comercializará en India en asociación con la operadora Lava International Ltd y con la cadena de tiendas Chroma.

El XOLO X900 contará con sistema operativo Android Gingerbread de Google y cuenta con una cámara de 8 megapíxeles (incluyendo un modo de ráfaga, que permite capturar 10 imágenes en menos de un segundo.

El teléfono cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas y es el primer modelo de nueva generación Intel que llega al mercado.

Sin embargo, su gran atractivo es su microprocesador Atom Z2460 y su sistema gráfico con 1 gigabyte de memoria RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno.

Su conectividad es la habitual en un smartphone de última tecnología, pues cuenta con Wi-Fi, GPS, Bluetooth y 3G+.

 

 



Temas relacionados:
Digital


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]