Al menos 14 heridos por accidente de avión en Sudán del Sur
El avión de la compañía South Supreme Airlines, procedía de Juba, capital sursudanesa.

Juba.- Un avión comercial con 44 personas a bordo sufrió una falla este lunes cuando trataba de aterrizar en el aeropuerto de Wau, en el occidente de Sudán del Sur.

“Nadie murió, pero hay una serie de heridos en este momento”, afirmó uno de los trabajadores de ayuda locales cerca de la escena del accidente.

Al menos 14 personas resultaron heridas y las autoridades aún se encuentran en el aeropuerto realizando labores de rescate e investigando las causas del accidente aéreo.

El accidente se registró cerca de las 03:00 horas locales (00:00 GMT), cuando el avión trataba de descender en el aeropuerto del condado de Wau, en el occidental estado sursudanés de Bahr el Ghazal, según un reporte del diario Courier Nacional en línea.

Personal del aeropuerto y pasajeros difundieron en internet varias imágenes de los restos del avión, rodeado por varios elementos de los servicios de emergencia del aeropuerto y tropas de paz de las Naciones Unidas (ONU).

La línea aérea South Supreme comenzó a funcionar en septiembre de 2013, con varios vuelos cada semana entre Sudán del Sur y la vecina Uganda. (NTMX)



Temas relacionados:
África
Mundo


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]