Nuestra relación ha terminado…: responde MVS a Aristegui
"MVS Radio es responsable de no aceptar ni desafíos ni condiciones”, asegura la concesionaria en un comunicado leído la noche del jueves.
felipe chao 1
(Foto: Iván Stephens/Cuartoscuro)

La empresa MVS respondió a la periodista Carmen Aristegui, luego de que ella pidiera su reinstalación en su noticiero bajo las conciones en las que se encontraba y respetando su contrato.

El vicepresidente de la empresa, Felipe Chao señaló que “como lo hemos informado, el motivo de la terminación del contrato, obedece única y exclusivamente a que la periodista fijó como condición inamovible para resolver el problema que enfrentamos, la reinstalación de los dos reporteros separados de su cargo”.

Y agregó que “MVS tiene independencia económica. Los ingresos que percibe MVS Radio por campañas del gobierno federal, son menores al 6% de los ingresos totales”.

Aquí el comunicado de la empresa:

Respuesta MVS by Aristegui Noticias





    Contenido Relacionado


  1. Despido de Aristegui ante medios mexicanos dominados por el poder político: The EconomistThe Economist: ‘radio silenciada’, sobre el caso MVS-Aristegui
    marzo 19, 2015 8:51 pm
  2. El mensaje de Carmen #AristeguiSeQuedaEl mensaje de Carmen #AristeguiSeQueda
    marzo 19, 2015 6:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.