Cuestionar mi trabajo periodístico no es un asunto menor: Ana Lilia Pérez
La periodista Ana Lilia Pérez acusó que el diputado panista Juan Bueno Torio ha señalado que ella escribe por consigna, por lo que exigió al legislador que aclare sus dichos pues "los periodistas lo único que tenemos es nuestra credibilidad".
Acusaciones sobre mi trabajo no es un asunto menor: Ana Lilia Pérez
(Foto: Rodolfo Angulo/Cuartoscuro)

La periodista Ana Lilia Pérez Mendoza denunció que el diputado panista Juan Bueno Torio la acusa de escribir por consigna y de haber recibido la información que ella publicó en su libro Camisas azules, manos negras, en el que señala, entre otras cosas, irregularidades en Petróleos Mexicanos durante la gestión de Bueno Torio al frente de Pemex Refinación.

Pérez Mendoza, quien se encuentra en Alemania bajo un programa de protección, refirió a Noticias MVS primera emisión que luego de que se difundiera una carta escrita por ella en la que acusa al diputado de acosarla judicialmente, Bueno Torio respondió –también mediante una carta- que a ella le habían dado la información y ella sólo la había instrumentado para denostar a los panistas.

La periodista agregó que el legislador también ha publicado mensajes en su cuenta de Twitter, entre ellos uno en el que señala que Pérez Mendoza “no investigó bien y lo que escribió por consigna es falso. La embarcaron”.

Pérez Mendoza subrayó que, como periodista, el que se hagan este tipo de acusaciones “no es un asunto menor. Los periodistas lo único que tenemos es nuestra credibilidad y por respeto a las audiencias le estoy exigiendo que aclare estos señalamientos, porque esto sí es difamación”.



Temas relacionados:
Medios
PAN
Panistas en Pemex
Periodismo


    Contenido Relacionado


  1. Bueno Torio intenta desligarse de la familia Fox: Ana Lilia PérezBueno Torio intenta desligarse de la familia Fox: Ana Lilia Pérez
    marzo 19, 2013 8:58 am
  2. “Le tengo mucho respeto y cariño al señor Fox”: Bueno Torio“No es un acoso, es una demanda”: Bueno Torio a periodista
    marzo 19, 2013 9:27 am
  3. Mediso condenan ataques a mediosMedios condenan agresiones recientes a periodistas
    marzo 7, 2013 7:43 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]