Barrales compró departamento de 990 mil dólares en Miami: Univision
La adquisición se realizó mediante una empresa de papel de la que la perredista es única accionaria y presidenta, informó la cadena de televisión.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, adquirió un departamento en Miami con un valor de 990 mil dólares, sobre el cual no informó en su declaración patrimonial sino hasta que Univision preguntó por éste al realizar una investigación.

“El enganche se pagó durante el 2015, un año en el que ella dijo haber tenido ingresos por una pensión alimenticia, por su entonces cargo como senadora y por la venta de una casa. El monto que pagó por el enganche excede en 332 mil dólares el total de todos estos ingresos”, detalla el reportaje.

Según Univision, la propiedad fue adquirida a través una empresa de papel, identificada como Maxba Development Inc., creada en Miami una semana antes de la compra, en la que Barrales es presidenta y única accionista.

“Maxba a su vez es propiedad de Albama Transportes, otra compañía creada en México. Univision visitó la dirección fiscal en la capital mexicana que aparece en los documentos como oficina de Albama Transportes. Una empleada doméstica que se identificó como Holanda Baena dijo que en ese lugar vive la madre de Barrales“, informó la cadena.

Lee el reportaje completo en este link.



Temas relacionados:
Poderes
PRD




    Contenido Relacionado


  1. “¿Hay purga en PRD contra quienes apoyan a AMLO?”: Barbosa a Barrales
    Marzo 20, 2017 10:52 am
  2. Llama AMLO a Barrales a apresurar alianza; “ya, que dé el paso”
    Marzo 10, 2017 8:49 pm
  3. Exige Barrales a Escudero que respete la vida interna del PRD
    Marzo 9, 2017 5:40 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]