Todas las canciones de Bob Dylan en un solo libro
Editorial Malpaso publica una edición bilingüe con las letras del Nobel de Literatura 2016.
(Malpaso).

¿Sabías que ‘Subterranean Homesick Blues’ de Bob Dylan fue inspirada en Los subterráneos de Jack Kerouac? ¿Qué los primeros acordes de la canción ‘Ballad of a thin man’, se inspiraron en ‘I Believe my soul’ de Ray Charles’?, o ¿qué la ‘Just like a woman’ está inspirada en la modelo y actriz, Eddie Sedgwick?

Editorial Malpaso pone en circulación Bob Dylan. Letras completas, volumen que reúne en edición bilingüe y comentada la lírica del ganador del Premio Nobel de Literatura 2016. La compilación abarca desde su primer disco Bob Dylan (1962) hasta el Tempest (2012), el cd más reciente con canciones propias, las grabaciones posteriores han sido de covers.

Esta suerte de obras completas del músico que revolucionó la historia del rock y folk incluyen material descartado en discos posteriores. Los apuntes de Alessandro Carrera y Diego Manrique aportan al lector información que da otra dimensión a la obra del artista estadounidense. En resumen, el libro ofrece al fin la posibilidad de explorar en inglés y castellano el casi inabarcable universo creado por la imaginación poética de Dylan.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros
Música




    Contenido Relacionado


  1. ‘El pueblo sin atributos’, una crítica al neoliberalismo #PrimerosCapítulos
    Marzo 19, 2017 12:39 pm
  2. ‘Estados Unidos vive un cambio violento, profundo y rápido’: Lydia Davis
    Marzo 19, 2017 12:28 pm
  3. Falleció Derek Walcott, Premio Nobel de Literatura 1992
    Marzo 17, 2017 12:14 pm
  4. Libros de la semana: Amos Oz, Cartier-Bresson, Ta-Nehisi Coates…
    Marzo 17, 2017 9:57 am
  5. ‘Mi alma máter es el rock and roll’: José Eugenio Sánchez #Letrasynotas
    Marzo 16, 2017 2:52 pm
  6. Publican antología de ‘Inventario’, de José Emilio Pacheco
    Marzo 16, 2017 2:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com