Emma Watson, fuera del cine por un año; aumentará su activismo feminista
“Busco escuchar a cuantas mujeres pueda. Es algo que he estado haciendo por mi cuenta, a través de la ONU, en la campaña ‘HeForShe' y en mi trabajo en general”, comentó la actriz de “Harry Potter”.
Foto: Youtube

Los Ángeles, 20 de febrero (Notimex).- La actriz Emma Watson informó que se retirará del mundo cinematográfico durante un año, para que así pueda enfocarse a trabajar en asuntos relacionados con el movimiento feminista.

“Pensé en tomarme un año para hacer estudios de género, pero me di cuenta de lo mucho que estaba aprendiendo sobre el terreno simplemente hablando con la gente y leyendo”, declaró Watson, quien es embajadora de buena voluntad en la ONU Mujeres.

Asimismo, la actriz británica afirmó en una entrevista con Paper Magazine que durante los 12 meses que estará fuera de la pantalla grande también se centrará en su desarrollo personal.

“Busco escuchar a cuantas mujeres pueda. Es algo que he estado haciendo por mi cuenta, a través de la ONU, en la campaña ‘HeForShe‘ y en mi trabajo en general”, añadió la actriz de “Harry Potter”, quien considera que la mejor forma de cultivar su intelecto es leyendo un libro a la semana, en especial sobre temas de género.

La multipremiada actriz de 25 años estrenará el próximo 15 de abril en Estados Unidos la película alemana “Colonia”, del director ganador del Oscar, Florian Gallenberger.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Cine
ONU
Violencia mujeres




    Contenido Relacionado


  1. Emma Watson entrevista a Malala (Video en inglés)
    Noviembre 5, 2015 10:18 am
  2. Conversa con Emma Watson, embajadora de ONU Mujeres, el 8 de marzo (video)
    Marzo 2, 2015 2:43 pm
  3. Emma Watson, su discurso en la ONU y las amenazas de hackers #ÉlPorElla
    Septiembre 23, 2014 8:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]