Tabasco: asesinan al empresario, político y periodista Moisés Dagdug Lutzow
Dagdug, de 65 años de edad, fue diputado federal por el PRD y se desempeñaba como director de la emisora de radio XEVX La Grande de Tabasco, desde 1980.
Tabasco: asesinan al empresario, político y periodista Moisés Dagdug Lutzow
(Foto: Captura Youtube/diariopresente)

La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida del empresario y periodista Moisés Dagdug Lutzow, en el interior de su vivienda.  Elementos de la SSP aseguran que los delincuentes saltaron la barda de la casa y tras asesinar al empresario,
comunicador y  titular del programa “De frente Tabasco”, huyeron a bordo de una camioneta Ford, Lobo, blanca propiedad del occiso.

Poco después fue ubicada la camioneta. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que en el interior de la unidad se encontraron envases de cerveza y un arma blanca.

De acuerdo con la información recabada en el lugar –kilómetro 13+800 de la carretera Villahermosa-Frontera–, algunos testigos informaron que vieron bajar de la unidad a dos personas.

Según los primeros informes, se supo que se trata de dos sujetos jóvenes, los cuales estuvieron en el lugar por varios minutos y posteriormente abandonaron la camioneta Ford, Lobo, con placas de circulación VP15944, de Tabasco.

De igual manera se pudo constatar que en el interior de la unidad había rastros de sangre en los asientos, además de que una de las llantas delanteras se reventó en la huida.

Tras las primeras pruebas, los peritos trasladaron la unidad a las oficinas de la Fiscalía para continuar con la captación de evidencia.

Tanto Dagdug, director del grupo VX, como Ángel Antonio Jiménez, su director de noticias, denunciaron con anterioridad haber recibido amenazas por su postura crítica contra el gobierno estatal de Tabasco, encabezado por Arturo Núñez Jiménez. “No tenía miedo de decir  que había sido amenazado, que recibía constantes amenazas, de hecho en su domicilio particular en un par de ocasiones habían ingresado los delincuentes. Cambió su sistema de seguridad, de hecho su forma de vida cambió radicalmente” señaló Jiménez.

Moisés Dagdug, de 65 años de edad, fue diputado federal en el periodo 2006-2009 por el PRD  y se desempeñaba como director de la emisora de radio XEVX La Grande de Tabasco, desde 1980.

 

 



Temas relacionados:
Inseguridad
Tabasco


    Contenido Relacionado


  1. Imparable la violencia en Acapulco; matan a tres pese a reforzamiento en seguridadImparable la violencia en Acapulco; matan a tres pese a reforzamiento en seguridad
    febrero 20, 2016 2:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
BeavisManson Andrew
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el ángel de la independencia #comedycentral #SouthPark20 https://t.co/UB7kgK88hw
1 retweets 20 hours ago
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
26 retweets 1 day ago