Rechaza SSP Morelos ingreso de comando a instalaciones
La tarde del miércoles 'Proceso' públicó que elementos del Ejército entraron al edificio en persecución de grupo armado que se presentó en el edificio Torre Morelos para llevarse a dos personas.
Rechaza SSP Morelos ingreso de comando a instalaciones
Retén de seguridad a las afueras de la Secretaría de Seguridad Pública de Morelos (Foto: Alma Lafayet/Cuartoscuro)

La Secretaría de Seguridad Pública de Morelos (SSP), descartó que la tarde de este miércoles el ingreso de un comando a las instalaciones de la Torre Morelos para “levantar” a dos elementos de la dependencia.

La secretaría estatal aseveró, por medio de un comunicado, que realizaba un operativo conjunto con la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y policías preventivos, en persecución de dos personas que viajaban  en una camioneta Ford Escape negra que circulaba en las inmediaciones de la SSP local.

Añadió que los presuntos delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Durante el mediodía de este miércoles, Proceso publicó que elementos del Ejército y de la Policía Federal, tomaron las instalaciones de la SSP de la entidad.

Existían dos versiones, la primera indicaba que un grupo armado habría entrado al edificio para llevarse a dos elementos. La segunda indicaba que elementos de la PGR entraron a las instalaciones a realizar una detención.



Temas relacionados:
Estados
Seguridad


    Contenido Relacionado


  1. Morelos primera entidad en implementar el Mando ÚnicoMorelos primera entidad en implementar el mando único policial
    febrero 18, 2013 9:07 pm
  2. No eran narcos quienes irrumpieron en fiesta de jóvenesNo eran ‘narcos’ los asaltantes de la fiesta en Cuernavaca
    febrero 18, 2013 7:07 pm
  3. 3 universitarios heridos por asalto a fiestaAsaltan al menos a 60 estudiantes de la UNAM en Morelos, balean a 3
    febrero 17, 2013 10:30 pm
  4. “Colusión de intereses”, atentado contra procurador Dorantes: Graco Ramírez“Colusión de intereses”, atentado contra procurador Dorantes: Graco Ramírez
    febrero 12, 2013 8:57 am
  5. "Escoltas dispararon primero": SSP local en caso Morelos-Procurador“Escoltas dispararon primero”: SSP Morelos sobre ataque al procurador
    febrero 11, 2013 8:02 pm
  6. "Son inocentes": policías implicados en balacera de CuernavacaAparece mensaje para Graco en lugar de atentado al procurador de Morelos
    febrero 11, 2013 6:30 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]