Adiós ‘Torito’: ‘Niño Verde’ paga las 13 horas que debía
El coordinador de los senadores del Partido Verde Ecologista de México, Jorge Emilio González Martínez, concluyó con el tiempo de sanción por manejar en estado de ebriedad el fin de semana.
'Niño Verde' cumple su sanción y sale de 'El Torito'
Jorge Emilio González Martínez, mejor conocido como 'Niño Verde', cumplió con el resto de su sanción por conducir con mayor alcohol del permitido en la sangre (Foto: Cuartoscuro)

El senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González Martínez, salió de las instalaciones del Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como ‘El Torito’.

“Jamás voy a manejar si tomo una sola copa … estoy arrepentido totalmente, jamás vuelvo a manejar si tomo una cerveza”, expresó el político a su salida.

El legislador, mejor conocido como el ‘Niño Verde’, dejó la celda número 13 del complejo a las 21:45 horas de este miércoles, donde cumplió con la sanción que le fue impuesta por conducir con mayor alcohol en la sangre del permitido.  Ingresó cerca de las 08:30 horas de este miércoles para cumplir con el resto de tiempo que debía como parte de su arresto administrativo.

La madrugada del pasado domingo, González Martínez fue remitido a ‘El Torito’, tras ser detenido en un puesto de revisión de alcoholímetro instalado en Paseo de la Reforma y Campos Elíseos, en lo que se convirtió en el cuarto escándalo dentro de su carrera política.

El ex presidente del PVEM tramitó un amparo después de permanecer siete horas como parte de una sanción de 20 que se le impuso. En entrevista afirmó que los motivos para promover recurso fueron porque tenía hambre, frío y sed.

(Con información de El Universal y Milenio TV)

Escucha lo que dijo González Martinez después de su salida (Audio: Milenio.tv)





    Contenido Relacionado


  1. El niño briagoLo que faltaba… videojuego del ‘Niño Verde’
    febrero 20, 2013 5:37 pm
  2. No lo vuelvo a hacer: Niño Verde regresa a cumplir sentencia en ‘El Torito’No lo vuelvo a hacer: “Niño Verde” regresa a cumplir sentencia en ‘El Torito’
    febrero 20, 2013 11:22 am
  3. Los escándalos del 'Niño Verde'4 escándalos del ‘Niño Verde’
    febrero 19, 2013 11:17 pm
  4. Escoltas del 'Niño Verde' amenazaron e insultaron: policíaEscoltas del ‘Niño Verde’ amenazaron e insultaron: agente de alcoholímetro
    febrero 19, 2013 10:41 pm
  5. Jorge Emilio González Torres en el Senado“Si me echo unas dos copas, voy a agarrar un taxi”: ‘Niño Verde’
    febrero 19, 2013 2:45 pm
  6. Al 'Niño Verde' le dio frío y tramitó su amparoAl ‘Niño Verde’ le dio frío, hambre, sed …por eso tramitó su amparo
    febrero 18, 2013 3:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre