Muere otro trabajador en tienda de Perisur
El deceso del empleado ocurre a dos meses del asesinato de una trabajadora de la misma tienda Liverpool en el interior de la sucursal.
liverpool_cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Una tienda de Perisur volvió a ser marco de una nueva tragedia.

Un empleado de mantenimiento murió mientras trabajaba en el patio de azotea de la tienda Liverpool, ubicada en el Centro Comercial Perisur, informó la empresa mediante un boletín de prensa.

De acuerdo con La Jornada, el empleado respondía al nombre de Rogelio Núñez González, tenía 35 años y realizaba trabajos de electricidad cuando se desvaneció sin motivo aparente.

Al parecer, el hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica al maniobrar el cableado, informó el diario. Según el comunicado de Liverpool, Núñez González trabajaba para una empresa contratista.

El 15 de noviembre de 2014, Angélica Romero, empleada de Liverpool Perisur, fue asesinada en el interior de la tienda. El día 2 de febrero de este año, se les dictó auto de formal prisión a tres directivos de la empresa por haber ocultado el cuerpo de la trabajadora de limpieza.

Por otra parte, este jueves 19 se dio a conocer que un bebé de ocho meses de gestación murió dentro de una tienda Liverpool en San Juan del Río, Querétaro, después de que su madre tuviera un parto prematuro que no pudo ser atendido por personal de Protección Civil y Seguridad Pública del municipio, pues agentes de seguridad privada de la tienda les impidieron el paso.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Justicia
Seguridad


    Contenido Relacionado


  1. manifestacion_Liverpool-6 erhAuto de formal prisión a 3, por el asesinato de una trabajadora en tienda de Perisur
    febrero 2, 2015 6:19 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]