Ataque, por buena coordinación en combate a la delincuencia: gobernador de Tamaulipas
El gobernador de Tamaulipas aseguró que el incremento de la violencia en la entidad "es una racha".
Ayer a las 18:30 horas se registró un ataque con artefactos explosivos al Palacio de Gobierno (Foto:eluniversal.com.mx)

El ataque con artefactos explosivos ocurrido la tarde de este martes en el Palacio de Gobierno de Tamaulipas fue una reacción ante la “buena coordinación” de las fuerza federales y estatales en el combate a la delincuencia, aseguró el gobernador de la entidad, Egidio Torre Cantú.

“Esto no es más que reacciones ante los esfuerzos cada vez más coordinados y con mejores resultados que estamos teniendo todas las fuerzas”, expresó.

Al ser cuestionado sobre el incremento de la violencia en el estado, el mandatario local respondió que “se dan rachas”, de acuerdo con el diario El Universal.

Torre Cantú condenó el ataque. “Quiero hacer una enérgica condena por los eventos cobardes y lamentables de ayer en la tarde”, dijo, y agregó que los tres lesionados se encuentran “bien, totalmente en recuperación”.



Temas relacionados:
Estados
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. 3 heridos por explosión de artefactos en Palacio de Gobierno de Tamaulipas
    Febrero 19, 2013 8:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]