Whatsapp ya es de Facebook. Ups, ¿qué otras opciones hay?
Whatsapp lidera el mercado de las aplicaciones para mensajería instantánea, con 450 millones de usuarios alrededor del mundo. Compite con Line, Viber y la creciente en el mercado Telegram.
whatsapp

A través de un comunicado publicado en su blog, la empresa Whatsapp (desde ayer  propiedad de Facebook) anunció que “seguirá siendo autónoma y operará de forma independiente”, escribió Jan Koum, co-fundador.

Además recalcó que el servicio “seguirá operando sin anuncios y respetando la trarifa anual” que se manejaba.

“No habríamos hecho ninguna negociación si tuviéramos que renunciar a los principios básicos que definen a nuestra empresa, nuestra visión y nuestro producto”

Además apuntó que “En una nota personal, Brian (Acton) y yo no podríamos estar más orgullosos de ser parte de un pequeño equipo de personas que, en poco menos de cinco años, construyeron un servicio de comunicación que ahora es compatible con más de 450 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo y más de 320 millones de usuarios activos”.

¿Qué otras opciones hay?

La compra ha generado polémica, en medio de las acusaciones en torno a la privacidad de usuarios de Facebook, usuarios se han manifestado con la compra de Whatsapp a lo cuál presentamos otras opciones de mensajería instantánea:

Line

line

Es un servicio de mensajería gratuito que ofrece llamadas a través de internet, juegos, incorporación del sistema a través de la computadora envío de videos mensajes grupales, línea de tempo.

También cuenta con otros servicios como Line Foto, Line Brush, Line Tools, Line antivirus, juegos entre otros:

Viber

viver

Aplicación que funciona para enviar mensajes, video, audio, imágenes a través de internet, funciona en sistemas Android, IOs, Windows 8, Mac, Windows Phone, Black Berry, Nokia y Linux.

Además permite uso sin el registro de datos personales.

Telegram

telegram-0

Telegram es un servicio que ha crecido rápidamente entre los usuarios ya que ofrece una interfaz limpia y fácil de usar, guarda registro en internet, mantiene privacidad de datos de usuarios, es rápido en redes.

Además el código está abierto a programadores para incluir mejoras y actualizaciones.

(Información Whatsapp, Telegram, Line, Viber)



Temas relacionados:
Redes sociales
Tecnología


    Contenido Relacionado


  1. whatsapp cuartoscuroWhatsapp termina con más de 28 millones de relaciones de pareja
    octubre 9, 2013 10:17 am
  2. Whatsapp comienza a cobrar a usuarios de iPhoneWhatsapp comienza a cobrar a usuarios de iPhone
    julio 17, 2013 8:45 am
  3. Whats upWhatsApp ya cobrará cuota anual a usuarios en iPhone
    marzo 19, 2013 6:28 pm
  4. collage-FBFacebook compra Whatsapp por 19 mil mdd
    febrero 19, 2014 9:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.