Sabe “Chicharito” cómo eliminar a los “Colchoneros” (Video)
El delantero mexicano marcó el tanto con el que su entonces equipo, Real Madrid, venció en una peleada serie al Atlético de Madrid en la edición del 2015.
(Foto: Twitter @realmadridpunto

El 22 de abril del 2015 es un día que recordará por siempre Javier Hernández.

Ese día, el hoy delantero del Bayer Leverkusen, enfrentó al Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu y firmó un gol que le dio a su  entonces equipo, Real Madrid, el boleto a los Cuartos de Final… algo para no olvidar nunca.

El Derbi madrileño en Champions fue como todos en los últimos años, rocoso, paleado, ríspido, y tras igualar sin goles en la ida, celebrado en el Estadio Vicente Calderón, el delantero tapatío recibió el voto de confianza del técnico italiano Carlo Ancelotti para ser titular en la vuelta.

Nada cambió, el guión fue el mismo, “merengues” y “rojiblancos” se trabaron en una sórdida batalla que presagiaba alargue y el drama de los penales, pero a dos minutos del final, apareció el número 14 en el lugar y momento adecuados para anotar uno de los goles más importantes de su paso por el futbol europeo y de su carrera.  

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez  explotaron una fisura en la sólida defensa “colchonera” y tras una espectacular pared el lusitano se encontró frente al marco, pero con dos “perros de caza” al acecho, casi en el suelo cedió el esférico para el jalisciense que bien ubicado en el manchón penal definió de derecha ante la impotencia de Jan Oblak… locura total en el Bernabéu.

A casi dos años de esa estampa, Hernández Balcázar, ahora con el Bayer Leverkusen, tratará de ser letal frente al marco rojiblanco y llegará “encendido” a este primer compromiso en el BayArena, ya que suma tres partidos seguidos en la Bundesliga meciendo las redes rivales.

Después de atravesar una sequía goleadora de más de 100 días, el ariete mexicano despertó y en tres compromisos suma cinco dianas, en los últimos dos choques firmó doblete contra Eintracht Frankfurt y Augsburgo.

De paso los últimos dos goles del mexicano significaron el 50 mil uno y dos en la historia de la Liga de Alemania y alcanzó la cifra de 38 dianas con las “aspirinas” en lo que es su segunda temporada con este club alemán.

Sabe “Cholo” de la peligrosidad del mexicano

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, destacó este lunes la forma física de Javier Hernández y su aporte en el ataque del Bayer Leverkusen, previo al encuentro de este martes.

El estratega argentino señaló en conferencia de prensa que Bayer  Leverkusen es un equipo muy fuerte, “sobre todo en las bandas con Karim Bellarabi y Kai Havertz, arriba con ‘Chicharito’ Hernández, que está en buena forma y tratara de hacernos la vida tan duro como sea posible.

“Jugamos muchos partidos en la Liga de Campeones durante un par de años, contando dos finales, pero mañana nos enfrentamos a un equipo con gran intensidad, estoy intrigado al ver cómo se desarrollará el juego”, señaló el “Cholo”

La buena noticia para el “Atleti” es el regreso del arquero esloveno Jan Oblack, quien superó una larga lesión en el hombro izquierdo, pero será hasta este martes cuando decida Simeone si será parte del once inicial.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. “No me deprimo por unos meses sin marcar”: Javier Hernández
    Enero 23, 2017 2:36 pm
  2. Marca Chicharito gol número 100 en Europa (Video)
    Septiembre 27, 2016 4:44 pm
  3. Bundesilga: Chicharito mete su primer gol y Lewandowski hace 5 en nueve minutos (Videos)
    Septiembre 23, 2015 7:20 pm
  4. El llanto del ‘Chicharito’, tras darle el triunfo y clasificar al Real Madrid (video)
    Abril 23, 2015 8:20 am
  5. Gol de Chicharito Hernández en el Santiago Bernabéu (nota y video)
    Abril 11, 2015 2:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]