Protestan vietnamitas de manera insólita por un polémico penal (Video)
Jugadores del Long An no hicieron nada por evitar una goleada en contra, luego de considerar que fueron perjudicados por una mala decisión del silbante.
Vietnam 10
(Foto: Youtube y Xavi kaxtill)

Más de una vez sucedió que equipos amenazaran con retirarse de la cancha luego de algún fallo arbitral polémico, pero no se tiene registro de lo que hicieron los jugadores de Long An, equipo de Vietnam, luego de que les cobraran un penal en contra en los minutos finales del partido contra Ho Chi Minh City.

Indignados por la falta sancionada por el árbitro cuando el encuentro se moría en un empate 2-2, los futbolistas del Long An decidieron no jugar más y se dejaron convertir tres goles por parte del rival.

El argentino Víctor Ormazábal, surgido de las Inferiores de Boca Juniors, fue el encargado de ejecutar el penal ante un arquero que primero intentó esperar el remate apoyado contra un palo, pero obligado por el árbitro a pararse en el medio del arco, se dio vuelta ante el remate.

Luego de reanudar las acciones en la mitad del campo, los hombres de Long An le dieron la pelota nuevamente a los rivales, que avanzaron sin resistencia dos veces más para convertir un par de tantos y sellar el 5-2 final. Insólito.
(Con información de Goal)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. TomHaydenMurió Tom Hayden, activista contra la Guerra de Vietnam
    octubre 24, 2016 11:57 am
  2. Gana fotoperiodista de guerra Premio Princesa de AsturiasGana fotoperiodista de guerra Premio Princesa de Asturias
    octubre 19, 2016 7:05 pm
  3. southchinaVietnam despliega lanzacohetes y aumenta tensión en Mar del Sur de China
    agosto 10, 2016 11:25 am
  4. ObamaObama levanta embargo de armas en Vietnam para reforzar sus alianzas
    mayo 23, 2016 7:00 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]