Pierde Atlas al arquero Óscar Ustari para el resto del torneo (Video)
Sufre el portero argentino una "fractura en la apófisis coronoide del cúbito" de su brazo izquierdo, cuya recuperación es superior a seis semanas.
(Foto: Twitter [email protected])

Muy costoso fue el triunfo que logró Atlas sobre Cruz Azul el pasado sábado, luego de que el portero argentino Óscar Ustari salió lesionado del codo izquierdo que lo tendrá fuera de actividad lo que resta del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El equipo rojinegro explicó que el guardameta sudamericano “sufrió una luxación en el codo del brazo izquierdo” en el primer tiempo del cotejo, donde su equipo se impuso 1-0 en la cancha del estadio Azul, correspondiente a la fecha 7.

“Después de realizar los estudios pertinentes, se encontró que nuestro portero tiene una fractura en la apófisis coronoide del cúbito, motivo por el que se perderá las próximas fechas del Clausura 2017”, señaló el comunicado.

La recuperación es superior a las seis semanas, por lo que podría regresar a las canchas en las últimas jornadas de la actual campaña.

Miguel Fraga, quien ocupó su lugar frente a Cruz Azul, será el guardameta que defienda el marco del conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Guadalajara




    Contenido Relacionado


  1. Liga MX: Carga Cruz Azul con la derrota y abucheos de su gente (Video)
    Febrero 18, 2017 11:31 pm
  2. Dan jugadores de Cruz Azul la cara por su afición (Video)
    Febrero 18, 2017 10:57 pm
  3. Liga MX: Retoman “Diablos Rojos” el liderato general (Tablas)
    Febrero 12, 2017 9:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]