Inician “Canelo” y “Junior” gira de promoción en la CDMX (Videos)
Aseguran Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr, que el combate del 6 de mayo en Las Vegas será un gran espectáculo, ya que dejarán todo sobre el cuadrilátero.
(Foto: Twitter @OscarDeLaHoya)

Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr.  iniciaron este lunes en la Ciudad de México su gira de promoción de cara a la pelea del 6 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

En concurrida presentación, celebrada en las instalaciones de TV Azteca, los pugilistas mexicanos respondieron todas las preguntas, incluidas algunas que no tenían nada qué ver con lo deportivo, durante su primer encuentro público con la afición mexicana.

“Quiero agradecer a la gente que confía en mí, me voy a preparar al 100 por ciento, el boxeo es impredecible, estoy preparado física y mentalmente para dar lo mejor de mí”, dijo el “Junior”, quien estuvo acompañado de su padre, Julio César Chávez.

En tanto, el pugilista tapatío aseveró que es una de las peleas más importantes de su carrera, y estará listo para afrontar el reto y salir con el brazo en alto en la función estelar con motivo de los festejos por la batalla del 5 de mayo.

“Siempre las peleas entre mexicanos son grandes, voy a entregar todo para que así sea y quede marcada en el boxeo. Si es la más importante podría decir que no, pero es una de las más, en sí todas lo son”, comentó “Canelo”.

Además de la leyenda Julio César Chávez, estuvo presente en esta presentación ante la afición capitalina, el excampeón del mundo, Óscar de la Hoya, dueño de “Golden Boy Promotions”, empresa que lleva a cabo este esperado combate entre el sinaloense y tapatío.

Ambos boxeadores posaron para la lente de los fotógrafos, destacando el habitual frente a frente, en el que se apreció la mayor estatura de Chávez Carrasco, un factor a considerar, aunque se ve a un Álvarez Barragán mucho más fornido.

Y es que para la realización de esta esperada pelea, pactada en los 164.5 libras, el “Junior” deberá bajar de peso, al tiempo que “Canelo” subir unos cuantos kilos; en caso de que el hijo de la leyenda no de el peso deberá pagar una millonaria multa. 

La presentación oficial de la pelea ante cientos de aficionados que se dieron cita en el lugar, bajo los inclementes rayos del sol, fue el último acto en su agenda promocional en la capital mexicana, misma que inició muy temprano.

Este martes, Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. presentarán la pelea en Nueva York, para seguir con su gira de promoción el jueves en Houston, Texas, y finalizar el viernes en Los Ángeles, donde se espera una fiesta con cientos de aficionados.

(Con información de Notimex)
banner-deportes







    Contenido Relacionado


  1. Satisfechos “Canelo” y “Junior” por pelear en Las Vegas el 6 de mayo
    Febrero 4, 2017 10:42 am
  2. El vencedor entre “Canelo” y “Junior” daría sólo un paso para ser ídolo
    Enero 28, 2017 12:10 pm
  3. Agrada a Daniel Zaragoza el combate entre los polémicos “Junior” y “Canelo”
    Enero 25, 2017 1:51 pm
  4. Luciría cinturón huichol el vencedor entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr.
    Enero 19, 2017 7:28 pm
  5. ¡Agarrón! “Canelo” y Chávez Jr confirmaron pelea para mayo
    Enero 13, 2017 3:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]