Gala de los Oscar estará dedicada a la música de cine
Habrá un show en el teatro Dolby en Hollywood donde cantará la británica Adele, la diva Barbra Streisand y la cantautora Norah Jones, además de Dame Shirley Bassey.
Cantantes
Barbara Straised, Nora Johnes y Adele cantarán en la ceremonia de entrega de los premios Oscar. (Foto:Especial)

En la 85 edición de los Premios Oscar, se realizará un show en el teatro Dolby en Hollywood, de acuerdo a medios estadunidenses, cantará la  británica Adele, la diva Barbra Streisand y la cantautora Norah Jones, además de Dame Shirley Bassey, pionera de  varias canciones del agente 007.

Entre las sorpresas que se espera está un espectáculo de Seth MacFarlane, quien no sólo es el irreverente creador de Padre de Familia, sino también un experimentado cantante y pianista que oficiará como The Master of The House en la gala.

Los productores del Oscar, Craig Zadan y Neil Meron, anunciaron que la fiesta celebrará musicales de la última década, con homenajes especiales para Chicago, Dreamgirls  y Los Miserables, esta última compite por ocho estatuillas.

Chicago, cuya producción estuvo a cargo de los propios Zadan y Meron, triunfó con seis Oscar en 2003 y es hasta el momento el último musical en ganar como mejor película.

La experiencia pasada de los productores, que están detrás de otros musicales exitosos como los televisivos Annie y Cenicienta, además de Footloose (1984 y 2011) y el remake Hairspray (2007), condujo a la organización de un show  el incluir la temática melódica.

De acuerdo a un comunicado de la Academia, el musical como género fílmico mostró un notorio renacimiento en la última década.

MacFarlane, planteará su perspectiva más irónica y un humor ácido que lo caracteriza, además un músico que canta los números musicales de sus series animadas y lanzó en 2011 un álbum llamado Big Band.

Norah Jones interpretará Everybody Needs a Best Friend, un tema coescrito por MacFarlane para “Ted” y nominado a Mejor canción original.

En una gala que rendirá tributo además al 50 aniversario de James Bond, Adele cantará Skyfall, coescrita por ella para la última película sobre el agente 007 y también nominada a Mejor canción original.

(Con información de Lafm.com.co y Andaluciainformacion.es)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Premios Oscar 2013


    Contenido Relacionado


  1. 85 edición de los Oscar; la historia de los premios
    febrero 19, 2013 6:51 pm
  2. Nominadas al Oscar por mejor película 2013Nominadas al Oscar por mejor película 2013
    febrero 19, 2013 6:41 pm
  3. Foto: Salma Hayek será presentadora en los Oscar
    febrero 18, 2013 6:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]