Champions: Intentará Bayer Leverkusen pegar primero en el BayArena (Video)
Javier Hernández será el referente de gol de las "aspirinas" este martes, cuando reciban al Atlético de Madrid en el juego de "ida" de los Octavos de Final.
(Foto: Twitter @bayer04_es)

Bayer Leverkusen, con el aporte del mexicano Javier Hernández, busca este martes capitalizar su condición de local frente al Atlético de Madrid, una vez que ambos equipos se midan en el juego de “ida” de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa.

Con el apoyo de su gente, el conjunto germano tratará de conseguir un marcador a su favor en el BayArena, para después ir con cierta tranquilidad al Estadio Vicente Calderón a afrontar la revancha programada para el 15 de marzo.

Un buen dato para los alemanes es que los madrileños no saben lo que es ganar en el BayArena, tras dos visitas previas, sumó un empate en la Liga Europea 2010-2011 y cayó apenas en la Champions 2014-2015 con un gol del turco Hakan Calhanoglu, quien arrastra una suspensión de cuatro meses, este duelo también fue por la “ida” de octavos de final.

No obstante, en esa misma edición del torneo continental, pero en la vuelta, los “Colchoneros” se quedaron con la serie y el boleto a Cuartos de Final al imponerse en tanda de penales, tras finalizar con empate 1-1 global.

Bayer Leverkusen tendrá el aporte del “Chicharito”, quien llegará a este compromiso encendido, luego de una sequía de más de 100 días, pero ahora lleva cinco goles en los últimos tres duelos que ha disputado.

Del otro lado estará el francés Antoine Griezmann, catalogado el tercer mejor jugador del mundo en el último Balón de Oro, un referente del Atlético de Madrid en los últimos años.

Germanos e ibéricos llegan a este compromiso con dos victorias seguidas en en sus respectivas ligas y con la ilusión de brillar en la Champions League, conscientes de que algún otro trofeo en la presente campaña ya es complicado de conseguir.

El duelo comenzará a las 13:45 horas tiempo del centro de México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Champions League: Deja Real Madrid “malherido” al Nápoli
    Febrero 15, 2017 4:40 pm
  2. Champions League: Propina Bayern Munich una “manita” al Arsenal
    Febrero 15, 2017 4:05 pm
  3. Goleada al Barcelona en octavos de final de la ‘Champions League’
    Febrero 14, 2017 4:23 pm
  4. Champions League: Tienen las “Águilas” que volar alto en su casa (Video)
    Febrero 13, 2017 1:08 pm
  5. Champions League: Tiene PSG cuentas pendientes con Barcelona (Video)
    Febrero 13, 2017 12:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]