Acusan a Porsche de ocultar información en el caso de la muerte de Paul Walker
200 de los 1,280 autos modelo Carrera GT producidos por la automotriz sufrieron daños en los dos años posteriores a ser vendidos, según empleado.
(Foto: Twitter/RealPaulWalker )

Porsche ocultó información a los abogados de Meadow Walker, hija del actor Paul Walker, en el caso sobre la muerte de su padre.

Los defensores argumentan que la automotriz les ocultó correos enviados por los empleados de la compañía sobre el Porsche Carrera GT, modelo en el que viajaba el protagonista de Rápidos y Furiosos al momento de su muerte.

En los mensajes, uno de los empleados afirma que de los 1,280 autos de este modelo fabricados por Porsche, al menos 200 habían sufrido daños en los dos años luego de ser vendidos.

“Esto será buenas noticias para los dueños restantes, a medida que el GT se vuelve más raro“, escribió el trabajador.

En el mismo correo, el empleado señala que uno de estos vehículos “mordió el polvo” luego de chocar contra una cabina telefónica, pese a que su conductor aseguró que iba a menos de 50 km/h.

Walker murió en 2013 cuando iba como pasajero en uno de estos vehículos, el cual se salió de control, golpeó un poste de luz y un árbol y después se incendió.

Jeffrey Milam, abogado de Meadow Walker, expresó: “Cualquier compañía ética habría retirado el carro del mercado, o al menos, advertido al público de sus riesgos

(Con información de TMZ)

 



Temas relacionados:
Cine
Espectáculos




    Contenido Relacionado


  1. Hija de Paul Walker demanda a Porsche por muerte del actor
    Septiembre 29, 2015 1:10 pm
  2. Video: Los mejores momentos de Paul Walker, según la producción de ‘Fast & Furious’
    Diciembre 5, 2013 3:23 pm
  3. Muere actor de ‘Rápido y Furioso’, Paul Walker; sus compañeros reaccionan
    Diciembre 1, 2013 5:04 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com