Celebra la Feria Nacional del Libro de la BUAP su 30 aniversario
Con Alemania y la Universidad Veracruzana como invitados el encuentro tiene programadas más de 200 presentaciones editoriales.
FERIA Buap
(Foto: Casa de las palabras).

Con la participación de 50 casas editoriales, del 17 al 26 de marzo se realizará la edición número 30 de la Feria Nacional del Libro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Con sede en el Complejo Cultural Universitario, tiene como invitados de honor a Alemania y a la Universidad Veracruzana.

Más de 200 presentaciones de libros, además de conferencias magistrales, talleres, charlas con autores, conciertos y diversas actividades artísticas, forman parte de la oferta que tendrá esta fiesta de libros que no sólo es para los universitarios de esa casa de estudios, sino para todos los poblanos y en la cual se espera una afluencia de 60 mil personas.

Se presentará además, la exposición Look! con ilustraciones creadas por artistas alemanes y un ciclo de cine alemán actual. Antes, del 24 al 28 de febrero, se llevará a cabo el Pop Up Tour, una muestra de actividades culturales, científicas y tecnológicas también provenientes del país invitado.

La Universidad Veracruzana es la primera institución que asiste como invitada a la feria. Celebrará los 60 años de su fondo editorial con un stand de 50 metros cuadrados.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros


    Contenido Relacionado


  1. los burgueses primeroscapitulos‘Los burgueses’, novela sobre quienes cometen delitos de cuello blanco #PrimerosCapítulos
    febrero 19, 2017 9:18 am
  2. entrevista con armando gonzalez‘Perdimos la distinción entre farándula y la franja intelectual’: Armando González Torres
    febrero 19, 2017 9:04 am
  3. articulo de etgar keret¿En qué se parecen Trump y Netanyahu?, un artículo de Etgar Keret
    febrero 18, 2017 11:50 am
  4. libros de la semana pacheco degrasse morrisonLibros de la semana: Pacheco, DeGrasse, Van Morrison…
    febrero 17, 2017 10:14 am
  5. Teresa del CondeFallece Teresa del Conde, historiadora y crítica de arte
    febrero 17, 2017 9:35 am
  6. entrevista con boligan‘La política fracturó la cultura cubana’: Boligán #Letrasynotas
    febrero 16, 2017 2:47 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]