Trump y su familia asisten a servicio religioso antes de la Inauguración
Todos los presidentes de los Estados Unidos han asistido a un servicio religioso el día en que han asumido la Presidencia de Estados Unidos desde Franklin Roosevelt, con la excepción de Richard Nixon en 1973.
(NTMX)

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, asistieron este viernes a un servicio de oración privado, en su primer evento del día y a unas horas de su juramentación como presidente de este país.

Los Trump dejaron esta mañana la “Blair House”, casa de huéspedes del presidente, para dirigirse a la Iglesia Episcopal San Juan, cerca de la Casa Blanca, y asistir junto a otros integrantes de su familia a un servicio religioso privado encabezado por el reverendo Robert Jeffress.

Jeffress dirige la Primera Iglesia Bautista de Dallas y fue un vigoroso partidario de la candidatura de Trump.

Al termino del servicio religioso, que será de una hora, Trump y su esposa tienen previsto acudir a tomar el té de la mañana con el presidente saliente Barack Obama.

Luego, los Obama y los Trump saldrán juntos para recorrer cuatro kilómetros de la Avenida Pennsylvania, rumbo a la ceremonia del juramentación, a los pies del Capitolio.

La lluvia puede atenuar la ceremonia y el desfile que se tiene programado, pero Trump asumirá este viernes como el presidente número 45 de Estados Unidos en una ceremonia que iniciará a las 11:30 hora local (16:30 GMT).

Tras la ceremonia, los Obama tienen planeado viajar a Palm Springs, en California, para disfrutar de su primer día, como ciudadanos normales, luego de ocho años de ocupar la Casa Blanca.

Palm Springs, en el desierto del sur de California, ha sido un destino favorito de Obama para jugar golf. (NTMX)







    Contenido Relacionado


  1. Bolsa Mexicana cae tras toma de protesta de Donald Trump
    Enero 20, 2017 9:26 am
  2. Economía nacionalista y política de ley y orden, los primeros anuncios de Trump
    Enero 20, 2017 8:34 am
  3. Lo que se dice en Twitter sobre #TrumpPresidente
    Enero 20, 2017 8:24 am
  4. Llegada de Trump impacta al dólar; peso se recupera momentáneamente
    Enero 20, 2017 11:50 am
  5. Trump, 4 años al poder (Video)
    Enero 20, 2017 7:40 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]