Así fue el discurso de inauguración de Trump (Video)
Ante el presidente de la Corte Suprema de Justicia, John Roberts, Trump, hizo el juramento con la mano izquierda sobre su biblia personal y otra usada por Abraham Lincoln en 1861.
(NTMX)

Donald J. Trump juramentó este viernes de manera oficial como el presidente número 45 de Estados Unidos y proclamó que la frase “Estados Unidos, primero”, será la nueva visión que gobernará al país para recuperar su gloria, su riqueza y sus fronteras.

“Tendremos un nuevo decreto para todos los lugares: de este día en adelante una nueva visión gobernará nuestra tierra, de ahora en adelante será solo Estados Unidos primero”, exclamó.

Trump sostuvo que Estados Unidos no buscará imponer su voluntad sobre otros países, sino que dejará que brille como ejemplo para la humanidad.

“Estados Unidos empezará a ganar otra vez, a ganar como nunca antes, vamos a traer de regreso nuestros trabajos, nuestras fronteras, nuestra riqueza y nuestros sueños”, remató.







    Contenido Relacionado


  1. Llegada de Trump impacta al dólar; peso se recupera momentáneamente
    Enero 20, 2017 11:50 am
  2. Trump debe definir papel de EU en el mundo: Henry Kissinger
    Enero 20, 2017 11:49 am
  3. Crónica: Donald Trump, el político novato que llegó a la Casa Blanca
    Enero 20, 2017 11:27 am
  4. Juramenta Donald Trump como presidente de EU
    Enero 20, 2017 11:11 am
  5. Con la llegada de Trump, México debe estar listo para renegociar el TLC: mesa Aristegui Noticias y Forbes (Nota y video)
    Enero 20, 2017 11:06 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]