Secuestro de 5 jóvenes “empaña” nuestro esfuerzo; habrá castigo a policías: Duarte
"Podemos hacer 99 cosas bien, pero si una sale mal se empaña el esfuerzo", dijo el mandatario veracruzano.
javier_duarte_cambio_mando_minatitlan_slider

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, afirmó que a los siete policías estatales involucrados en la desaparición de cinco jóvenes en Tierra Blanca se les aplicará todo el peso de la ley.

“Ya tenemos, como ustedes los saben, siete detenidos que desafortunadamente son policías que defraudaron la confianza depositada en ellos y que se les va a aplicar todo el peso de la ley como un ejemplo de lo que no se debe de hacer; no tendremos consideración alguna con ellos, al contrario, vamos a actuar con toda la fuerza, porque es un tema que nos agravia y que nos lastima como sociedad”, aseguró.

El mandatario prometió “redoblar” esfuerzos e intensificar la búsqueda para poder localizar a los jóvenes, a través de la participación de todas las instituciones que forman parte del Grupo de Coordinación Veracruz.

“He instruido a todas las instituciones que forman parte del Gobierno del Estado a redoblar esfuerzos, intensificar la búsqueda para localizar a estos jóvenes; el Fiscal General del Estado ha estado informando a la sociedad a través de los medios de comunicación de las acciones que se han realizado en este sentido”, refirió.

El gobernador dijo que el índice de delitos en la entidad se encuentra a la baja, pero “lamentablemente en temas de seguridad podemos hacer 99 cosas bien, pero si una sale mal se empaña el esfuerzo, como es el caso que hoy nos obliga a estar atentos; sin embargo, los resultados ahí están y los índices delincuenciales van de manera clara a la baja. Estamos trabajando para revertir la inseguridad a través de la firmeza y la actuación de nuestras instituciones”.

(Con información de Veracruz.gob)



Temas relacionados:
Poderes
Veracruz


    Contenido Relacionado


  1. basureroHallan fosa en basurero de Veracruz
    enero 20, 2016 7:05 am
  2. localiza“Imagínese, es un infierno”
    enero 14, 2016 12:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.