Mancera dice “adiós DF” (Video)

¡Bienvenida #CDMX!Con la Reforma Política, inicia una nueva etapa en la #CDMX basada en una Constitución acorde a nuestros valores y aspiraciones. Esta transformación traerá más autonomía y participación ciudadana en las acciones de gobierno. Agradezco la labor de la Cámara de Diputados, Senadores y Congresos locales de las entidades federativas. Posted by Miguel Ángel Mancera on miércoles, 20 de enero de 2016

Redacción AN enero 20, 2016 1:56 pm

En su cuenta de Facebook, el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, celebró la declaratoria de constitucionalidad de la reforma política de la Ciudad de México, con lo cual se transformará la capital del país. "Con la Reforma Política, inicia una nueva etapa en la ‪#‎CDMX‬ basada en una Constitución acorde a nuestros valores y aspiraciones. Esta transformación traerá más autonomía y participación ciudadana en las acciones de gobierno. Agradezco la labor de la Cámara de Diputados, Senadores y Congresos locales de las entidades federativas", publicó el mandatario, en un mensaje que termina "Adiós DF. Hola CDMX".


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...