Liberan a secuestrados en Arcelia, Guerrero; otra vez no hay detenidos
Se trata del segundo secuestro de varias personas en lo que va de este mes; previamente fueron secuestradas 22, en un poblado del mismo municipio, de las cuales liberaron a 21 y uno fue asesinado.
Víctor Hugo Castillo/ Despertar del Sur

Cuatros integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, regresaron a su hogar la tarde del martes, luego de que hombres armados los secuestraron en la colonia Progreso en el municipio de Arcelia.

En un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad Pública del estado, informó que una llamada telefónica al Cuartel Regional de Tierra Caliente, ubicado en Coyuca de Catalán, denunció que cinco hombres armados ingresaron al domicilio en Arcelia y se llevaron a cuatro integrantes de una familia.

“Los familiares de las víctimas manifestaron que en la madrugada desconocidos ingresaron al domicilio de donde sustrajeron dos adultos y dos menores de edad, así como aparatos electrónicos, que se llevaron a bordo de un vehículo del servicio público local de la ruta Arcelia-Altamirano” señala el boletín.

Elementos de la Policía Estatal realizaron, sin éxito, recorridos de búsqueda por la zona para ubicar a las personas privadas de su libertad.

La tarde del martes, a bordo de un vehículo de transporte público, las 4 personas arribaron a su domicilio en buen estado de salud, luego de ser liberadas por sus captores, quienes permanecen libres.

La Fiscalía General del Estado informó que continuará con las indagatorias correspondientes, por lo que se toman las declaraciones de los liberados.

El alcalde de Arcelia dijo en diciembre pasado al comisionado Renato Sales que su municipio estaba “tranquilo”, pese a las denuncias de extorsiones por parte de comerciantes y la operación de una célula de La Familia Michoacana en ese municipio.



Temas relacionados:
Guerrero
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]