Hallan fosa en basurero de Veracruz
La Fiscalía del estado indicó que “se practicarán todas las pruebas necesarias para identificar los cuerpos encontrados, y determinar si este hecho tiene relación con la desaparición de los cinco jóvenes en Tierra Blanca”.
basurero

El martes fue hallada una fosa clandestina con al menos tres cuerpos en la colonia Antorchista del municipio de Emiliano Zapata, en la zona centro de la entidad‎.

De acuerdo con medios veracruzanos como E-consulta y Plumas Libres, aunque las autoridades reportaron sólo tres restos humanos, la policía ministerial realizó un conteo e indicó que eran 12 cuerpos, todos con huellas de tortura y sufrieron amputación de extremidades. 

Los cadáveres se encuentran a menos de 500 metros de la Academia de Policía El Lencero, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública.

El hallazgo ocurrió durante los trabajos de búsqueda de los cinco jóvenes desaparecidos en el municipio de Tierra Blanca, quienes fueron secuestrados por policías locales el 11 de enero y por lo que 7 elementos permanecen detenidos, sin que hasta ahora aclaren el paradero de los desaparecidos.

Aquí el comunicado de la Fiscalía del estado:

Captura de pantalla 2016-01-20 a las 7.17.09 a.m.



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Veracruz
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
#Ayotzinapa, a dos años del caso que cimbró a México
2 años, 43 desaparecidos, 180 detenidos… ninguna sentencia
alejandra_p22 Alejandra
A dos años, marchan por #Ayotzinapa https://t.co/8WjvpC7ipw #AyotzinapaDosAnos
0 retweets 2 hours ago