EPN felicita a Trump; buscará diálogo respetuoso
"La soberanía, el interés nacional y la protección de los mexicanos guiarán la relación con el nuevo Gobierno de Estados Unidos", dijo Peña Nieto.
(Notimex)

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó el viernes a Donald Trump tras haber tomado posesión como nuevo mandatario de Estados Unidos y dijo que establecerá un diálogo respetuoso en beneficio de su país.


El canciller mexicano y el de Economía viajarán la próxima semana a Washington para reunirse con miembros del gabinete del nuevo Gobierno estadounidense para tocar temas de comercio, migración y seguridad.


“La soberanía, el interés nacional y la protección de los mexicanos guiarán la relación con el nuevo Gobierno de Estados Unidos”, dijo Peña Nieto en su cuenta de Twitter.

“Estableceremos un diálogo respetuoso con el Gobierno del Presidente Donald Trump, en beneficio de México”, expresó en otro tuit.



Temas relacionados:
Estados Unidos
México




    Contenido Relacionado


  1. Canadienses cierran filas en defensa del libre comercio con EU
    Enero 20, 2017 12:19 pm
  2. Así fue el discurso de inauguración de Trump (Video)
    Enero 20, 2017 12:05 pm
  3. Llegada de Trump impacta al dólar; peso se recupera momentáneamente
    Enero 20, 2017 11:50 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]