En la era Trump, anuncia AMLO que visitará ciudades de EU
El líder de Morena dijo que este "encuentro franco y generoso con ciudadanos de ese país" iniciará el 12 de febrero en Los Ángeles.
(Foto: captura Facebook/Andrés Manuel López Obrador)

Con el propósito de “construir una fraternidad universal”, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció este viernes que realizará una gira de trabajo por ciudades de Estados Unidos.

“Vamos al encuentro franco y generoso con ciudadanos de ese país, con pobladores de origen mexicano y de otras nacionalidades. Empezaremos el 12 de febrero en Los Ángeles y, posteriormente, estaremos en Chicago, Phoenix, El Paso, New York, Laredo y San Francisco”, indicó en un comunicado.

Desde Ciudad Acuña, Coahuila, López Obrador presentó un Plan de Acción para defender los derechos humanos de los mexicanos y de todos los migrantes del mundo ante la llegada de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Vamos a defender con firmeza las libertades y nuestra soberanía, agregó.

Asimismo exigió que el presidente Enrique Peña Nieto sostenga una reunión urgente con Donald Trump “para hacer valer los derechos humanos y conducir él mismo este asunto de interés nacional. Nada de trasladar responsabilidad a otros”.







    Contenido Relacionado


  1. Este es el primer tuit del presidente Trump (Foto)
    Enero 20, 2017 4:14 pm
  2. EPN felicita a Trump; buscará diálogo respetuoso
    Enero 20, 2017 1:26 pm
  3. Así fue el discurso de inauguración de Trump (Video)
    Enero 20, 2017 12:05 pm
  4. Chocan Yunes y AMLO en Veracruz
    Enero 15, 2017 9:44 pm
  5. Ante gasolinazo, AMLO llama a la unidad nacional (Video)
    Enero 13, 2017 12:34 pm
  6. ¿Relanza AMLO su campaña? (Video)
    Enero 11, 2017 2:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]